| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  5 de octubre 2021 - 20:45hs

Rocío Dúrcal se lleva el primer lugar de Yo Me Llamo Panamá 2021

¡Rocío Dúrcal sí se llama! Se alzó con el primer lugar de la tercera temporada de Yo Me Llamo 2021. Entérate de todo lo que pasó en la gran final.

Lau Chan
Por Lau Chan

El fenómeno televisivo más visto en la televisión panameña, Yo Me Llamo en su increíble tercera temporada llegó a su gran final, haciéndonos reír, emocionarnos y vibrar con los participantes.

Los cuatro finalistas hicieron magia en el escenario, asombrando a cada uno de los jurados con sus excelentes presentaciones. Sin duda, todos son ganadores, pero solo uno se podía llevar el primer lugar.

En la primera ronda, Rocío Dúrcal, Nino Bravo, José José y Gilberto Santa Rosa salieron al escenario dándolo todo, pero evidentemente se les notaba muy tranquilos a unos más que a otros.

TROCIO.jpg

Nino Bravo confesó que el segundo tema le ocasionaba cierto miedo por el nivel de dificultad que tenía la canción; Nino Bravo conmovió al no poder evitar llorar por ver el mensaje de su mamá; José José aprovechó para agradecer a la producción y Gilberto Santa Rosa puso a bailar a Panamá entero con su interpretación de "Navidad en Panamá".

Tras las votaciones de los jueces y del 5to jurado se reveló lo que tanto estábamos esperando: El primer lugar se lo llevó nada más y nada menos que Rocío Dúrcal; José José el segundo Lugar, Nino Bravo el tercer lugar y Gilberto Santa Rosa quedó en cuarto lugar.

"No tengo palabras, parece mentira, estoy muy agradecida con todos, gracias al jurado y a mis asesores", expresó la ganadora de Yo Me Llamo 2021.

Y, sí, Yo Me Llamo viene con una 4ta temporada. ¡Nos vemos en el 2022!