| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  22 de septiembre 2021 - 08:27hs

Wisin & Yandel se sienten impotentes tras su salida, "Se va la alegría de Yo Me Llamo"

Los más sorprendidos de la noche fueron Wisin & Yandel al saber que fueron los eliminados del 8vo show de Yo Me Llamo 2021.

Lau Chan
Por Lau Chan

Los más sorprendidos de la noche fueron Wisin & Yandel al saber que debían abandonar el escenario de los sueños en el 8vo show de Yo Me Llamo 2021.

Así es, el dúo dinámico logró la puntuación más baja de la noche con los jurados y, con el voto del público que es el 5to jurado, lo que ocasionó que los participantes abandonaran el show sin querer dar explicaciones.

Pero este enojo venía desde el show cuando tuvieron problemas técnicos con el micrófono y se les dio la oportunidad de volver a repetir su presentación, sin embargo, la puntuación de los dos no alcanzó los resultados esperados.

Wisin salió del escenario sin dar declaraciones y se fue directo a cambiarse de ropa para poder retirarse, su reacción inmediata fue tirar la mascarilla al piso e ignorar cualquier comentario de la producción.

Entrevista - Yandel Rompe el silencio en Tu Mañana

Uno minutos después, Yandel declaró en el Post-show que "No es fácil estar en esta posición, vengo en nombre de juan (Wisin), acá donde estoy la voz se me parte, acaba de terminar un proceso muy lindo y la verdad queríamos seguir en competencia", expresó.

Se va la alegría de Yo Me Llamo Se va la alegría de Yo Me Llamo

Además agregó que se sienten sumamente agradecidos con Panamá pero que evidentemente el enojo y la tristeza de ser eliminados les duele.

Lastimosamente, Wisin & Yandel son eliminados casi llegando a la final de Yo Me Llamo 2021. ¡Mucho éxito, chicos!