Scott Disick sufre un robo en su casa de California

No corren buenos tiempos para la familia Kardashian en lo que a la seguridad de sus propiedades se refiere. Después de que Kim fuera víctima del ya archiconocido atraco de París el pasado octubre y de que su hermana Kendall se percatara de la desaparición de varias de sus pertenencias tras celebrar una fiesta en su casa hace unas semanas, ahora le ha tocado el turno a la expareja de Kourtney, Scott Disick, cuya mansión de Los Ángeles se habría convertido en el objetivo de unos ladrones mientras él se encontraba festejando su 34 cumpleaños en Las Vegas.

"Los agentes de policía revisaron el perímetro de la residencia y descubrieron que una de las puertas de cristal había sido forzada. Parecía que habían saqueado la casa. Los residentes no estaban en la vivienda en el momento del robo. La policía no ha podido contactar aún con los propietarios y por lo tanto no se ha podido determinar qué se han llevado", ha relatado una fuente al portal de noticias Radar Online.

De acuerdo con la información obtenida por el citado medio, varios oficiales se presentaron en la mansión pasada la una de la madrugada del domingo después de que se activara la alarma de la propiedad y enviara una señal a las autoridades.

Debido a la oleada de robos de los que ha sido víctima el famoso clan y al hecho de que los ladrones entraron en la vivienda horas después de que Scott saliera de viaje, los Kardashian-Jenner sospecharían ahora que al menos este último hurto podría haber sido orquestado con la colaboración de alguna persona cercana a ellos.

La vivienda en cuestión, situada en la exclusiva zona residencial de Hidden Hills, lleva ya tiempo a la venta por un precio de 7,8 millones de dólares."Scott ha estado intentando vender su casa. Está muy aislada, por lo que no me sorprende que hayan intentando entrar en ella", ha comentado otro informante al mismo portal de noticias.

Por el momento se desconoce si Scott ha paralizado su celebraciones de cumpleaños adelantadas -no será hasta el próximo viernes 26 de mayo cuando cumpla 34 años- para acudir a California y resolver el asunto en persona.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes