Platos favoritos de las actrices nominadas al Oscar 2016

Kelybeth Rodríguez V.

Las actrices nominadas al Oscar 2016 tienes gustos y preferencias muy particulares a la hora de comer. Algunas prefieren la comida saludable, otras se van por la comida rápida o por dietas rigurosas que establecen dentro de sus planes alimenticios. A continuación te presentamos los platillos que prefieren estas actrices de Hollywood:

- Jennifer Lawrence:

Publicidad

La actriz ha recoconido que es adicta a los reality shows y a la comida chatarra. A Jennifer le encanta que sus amigos le visiten en su apartamento de Los Ángeles, según comentó la actriz a Marie Claire y asegura que lo único que ve son reality shows que los acompaña con su comida favorita, la comida rápida.

Publicidad

Ella lo deja claro y asegura que "al final del día no hay nada que me haga sentir mejor que estar comiendo una hamburguesa y papas fritas con la televisión puesta".

- Cate Blanchett:

Esta nominada al oscar prefiere a la hora de comer la cocina italiana. Además, prefiere que su dieta este basada en productos frescos, verduras de la temporada, aceites de oliva, quesos, cervezas y vinos italianos, su recomendación es Fratteli Fresh (19 Hickson Road).

Pero si tiene un favorito ese es el restaurante Buon Ricardo (108 Boundary St, Paddington), con una comida exquisita y unos propietarios que, a la actriz, le hacen sentir como en casa.

- Brie Larson:

Es vegana y no come comida con glúten. Firme en sus ideales, Brie Larson es una de esas actrices que, al hablar de su vida personal en las entrevistas, confiesa cuidarse y lo primero que lleva confiesa es que lleva una dieta estricta en la que predominan las verduras y los productos sin glúten.

Pese a que cuida su alimentación, Larson nunca ha sido una de esas estrellas que mantienen un glamour impostado… hasta ahora. A juzgar por las firmas que se pelean por vestirla, el Óscar podría "glamouralizarla", como ha ocurrido con otros antiguos emblemas de la naturalidad como Jennifer Lawrence o Kate Winslet.

Publicidad

Publicidad