| Telemetro
PANAMÁ Abraham - 

ABRAHAM | Gael le pide matrimonio a Elisa

Luego de notar el apoyo de su madre Adalia, Gael se atrevió a expresar sus sentimientos y le pidió matrimonio a Elisa, ella feliz, aceptó.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Las hijas de Lot se cansaron de caminar y le decían que por qué no volvían, que no veían nada adelante; pero él les insistió que siguieran caminando, ya que su fe le dice que algo encontrarán.

Adalia habla con su hijo

Adalia le dijo a su hijo que ella también quiere que sea feliz con la chica que le gusta, Elisa. Esto, luego de que él le dijera que se siente muy bien al verla feliz con Massar.

Lot y sus hijas llegan a una caverna

De tanto caminar se hizo de noche y Lot y sus hijas llegaron a una caverna; él les dijo que allí se quedarán a partir de entonces.

Agar habla con Sara

Agar le dio las gracias a Sara por animarla luego del miedo que sintió por casi perder a su hijo Ismael. Sara le dijo que tiene que acercarse a Dios y que así tendrá la confianza de que todo saldrá bien.

Pero eso no es todo, Agar le preguntó a Sara cuándo nacerá Isaac y le preguntó que si Ismael seguirá con su derecho a ser primogénito y Sara, ante esto, se quedó sorprendida y la cuestionó por preocuparse por eso.

Ismael le habla mal de Massar a Gael

Ismael, con mucha maldad en sus ojos, le dijo a Gael que tenía que vengarse de Massar y además, le dijo que él lo usó como rehén cuando era apenas un bebé.

Para su sorpresa, Gael le dijo que no le interesaba el pasado de Massar y que no le hiciera ningún daño.

Lot tiene pesadillas con Aila

Lot estuvo soñando con su esposa Aila, que le decía palabras muy duras y que luego él se quemaba.

Abraham le explica a todos que deben irse

Abraham le explicó a todos que deben irse, que no sobrevivirán si no viajan a otro lugar; así que cada quien empacó sus cosas y emprendieron un largo viaje caminando.

Luego de caminar mucho, llegaron a Gerar.

Gael le pide matrimonio a Elisa

Gael recibió un regalo de Elisa, se emocionó mucho y le dio las gracias. Luego de eso, le pidió matrimonio y ella, muy feliz, aceptó.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: