| Telemetro
ABRAHAM Abraham - 

ABRAHAM | Saraí le dice a Abraham que no se casará con él

Abraham no esperaba que Saraí le dijera que no se quiere casar con él, pero inmediatamente se percata que esa decisión repentina fue por influencia de su padre.

César Fula
Por César Fula

Abraham inicia con la charla entre Taré y Saraí, pues Taré quiere o más bien le pide a Saraí que tiene que dejar a su hijo Abraham o el no recibirá la herencia él, esto evidentemente deja a Saraí triste pero por el amor que le tiene a Abraham aceptó la exigencia de Taré para que su amado no salga perjudicado.

El hijo no querido

Al parecer el hijo entre Taré y Nadi no tiene futuro como herrero, todo lo que hace no es lo suficientemente bueno para llevarlo a comercializarlo, sin embargo, la mano derecha de Taré suelta la expresión de que él es la decepción de su padre.

El complot

En la realeza los ánimos son color de hormiga, pues dentro de los aposentos hay traición por una espía de la Tribu rival de Ur que le informa todo lo que sucede dentro de Ur, y por si no fuera poco el Rey mató a su aliado de años por diferencias de intereses.

Sarai le dice a Abraham que no se casará con él

Abraham no esperaba que su amada Saraí le dijera que no se quiere casar con él, pero inmediatamente Abraham se percata que esa decisión repentina de Saraí fue por influencia de su padre Taré. Al final Abraham termina convenciendo a Sarai que con o sin la herencia de su padre él la hará feliz.

La furia de Taré

Taré llega a casa de Nadi trastornado y frustrado por las acciones de sus dos hijos, por un lado Abraham con su compromiso con Saraí, y por otro su hijo menor que deshonró a la hija de su siervo de años. Entre gritos y rabieta le dice a Nadi que de ahora en adelante él será quien tome las decisiones.

No te pierdas de lunes a viernes al padre de la fé Abraham por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: