Panteras tiene registro ganador de 7-6. Foto/LPB

Redacción Web

El importado puertorriqueño Benito Santiago III se puso la capucha de líder, para guiar anoche al Club Deportivo Panteras a una victoria de 71 por 65 sobre los Correcaminos de Colón, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018”.

Santiago III, quien jugó su segundo partido en la liga panameña, encestó 17 puntos, capturó seis rebotes, repartió seis asistencias y aguantó las fuertes faltas que le hicieron los jugadores de los Correcaminos.

Publicidad

Gracias a la victoria, Panteras tiene registro ganador de 7-6, igual que los Caballos de Coclé (7-6) y ambos quintetos están a solo un triunfo de sellar su pasaporte a semifinales, fase en la que ya están instalados Universitarios (10-3) y Correcaminos (9-4).

Panteras y Caballos también clasificarían automáticamente mañana, sábado, en el arranque de la fecha 14, si el Atlético Nacional (5-8) pierde contra los Correcaminos. Los Toros de Chiriquí (1-12) son al día de hoy el único equipo eliminado.

Publicidad

Además de Santiago III, hijo del ex grandes ligas boricua Benito Santiago, en la victoria de Panteras también destacaron el dominicano Bryan Martínez, quien anotó 15 y atrapó 19 rebotes. Luis Dinolis y Josiman Blenman aportaron 12 cada uno y Alejandro Grant ayudó al triunfo con 10.

Publicidad

Publicidad