BÉISBOL Béisbol Juvenil (Panamá) -  18 de enero 2022 - 09:11hs

Béisbol Juvenil 2022: Chiriquí Occidente anda encendido

La novena de Chiriquí Occidente lograron su tercera victoria del torneo en el estadio Glorias Deportivas Baruense de Puerto Armuelles

La novena de Chiriquí Occidente consiguió su tercera victoria, esta vez por paliza 15-5 a los Santos en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, dedicado a la memoria de Marlon Mesa, en partido realizado en el estadio Glorias Deportivas Baruense de Puerto Armuelles.

El juego estuvo empatado 5-5 hasta el octavo capítulo, pero allí los occidentes despertaron fabricando 10 rayitas para el triunfo.

Alexander Espinoza fue el lanzador ganador, al tirar tres episodios en blanco. La derrota fue para Moisés Castillo.

La leña ardió

Mientras que Coclé no mostró piedad y le ganó 15-0 en siete entradas a Panamá Oeste en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en el Béisbol Juvenil 2022

Los coclesanos hicieron ocho carreras en la tercera entrada, tres más en el quinto y cuatro en el sexto.

David Abraham se acreditó la decisión. Perdió Olivere González.

Al ritmo de los bip-bip

Colón logró su primera victoria de la competencia de 5-3 ante Chiriquí en el estadio Rod Carew, guiado por el pitcher Ameth García.

García trabajó siete episodios de tres anotaciones. El salvamento se lo apuntó Julio Arguelles. Emmanuel Villarreal perdió por los chiricanos.

Al bate destacaron por los colonenses: Pedro Catuy, Jeffrey Vega y Jafet Mejía, todos de 3-1. Y por Chiriquí: José Guerra de 5-2 y Abel Valdés de 2-1.

Berraquera enlaza a los ‘Potros’

Por su parte Herrera dio cuenta 6-3 de Panamá Este en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Miguel Pérez ganó el juego. El rescate fue para Eden Vargas y el revés fue para Enoel Cardenas.

Los herreranos hicieron sus seis anotaciones en el quinto tramo, mientras que el Este hizo una en el cuarto y dos en el séptimo.

Y en otros resultados Bocas del Toro superó en siete capítulos 10-0 a Veraguas y Metro hizo lo mism 20-14 a Darién.