Béisbol Béisbol - 

Mejía conecta grand slam para ganar el juego en la 9na

El novato Francisco Mejía disparó un grand slam con dos outs en la novena entrada para guiar a los Padres de San Diego a un triunfo el domingo 7-3 sobre los Rangers de Texas y evitar la barrida en la serie de tres juegos entre equipos en el último lugar de sus divisiones.

Fue el primer hit para terminar un juego de Mejía, quien fue ascendido de Triple-A el 4 de septiembre. Desde entonces, el laureado prospecto dominicano acumula tres cuadrangulares.

Los Rangers estaban a dos outs de un triunfo 3-2 y completar la barrida de tres juegos, hasta que el novato Franmil Reyes pegó sencillo al derecho ante el relevista Jeffrey Springs (0-1) y cedió su lugar al corredor emergente Travis Jankowski. Freddy Galvis le siguió con doblete productor de la carrera del empate.

El emergente A.J. Ellis recibió base por bolas. Cory Spangenberg también negoció boleto y Mejía se voló la barda al primer lanzamiento.

Kirby Yates (5-3) sacó los últimos dos outs del noveno inning para quedarse con el triunfo.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Franmil Reyes de 3-2; Manuel Margot de 4-2. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una impulsada y dos anotadas. El panameño Javy Guerra de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 3-1 con una impulsada; Rougned Odor de 5-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada.

FUENTE: AP

En esta nota: