1/4 pa las 12 Blog -  7 de septiembre 2015 - 19:45hs

Una reflexión: No eres tú... ¿soy yo?

Hoy me preguntaron hace cuánto fue mi última relación. Hace un año, dije sin titubearlo y pasé a otra cosa, aunque después, cuando venía a casa manejando, caí en cuenta que no es verdad. Terminé con mi última novia hace tres años, después de lo cual comenzaría lo que yo llamé "mi año sabático", que no era más que no estar con nadie en serio... al menos durante esos doce meses.

Pero, chuzo, el tiempo se pasa rápido y ni cuenta me di y ahora estoy aquí solo. No es que lo lamente, pero ahora que estaba sacando la cuenta comencé a preguntarme si eso quiero.

Hasta este momento no tengo una respuesta.

Vamos... a cualquiera que me lo pregunte le voy a decir que sí, que estoy bien, que me encanta ser soltero y que quiero seguir así, pero a veces me dan ganas de no estarlo. De tener alguien a quien consentir, con quien acurrucarme, que esté allí para ver una película o que me acompañe a las cenas de mis tíos.

¿Qué pasó con las pelás que conocí en estos últimos años? Belkis, la de Ocú, se cabreó conmigo cuando le dije que el típico era sólo para la gente de allá onde uno. Estela nunca tenía tiempo para vernos porque se la pasaba estudiando. Brenda se puso brava porque dice que yo nunca quería entrenar con ella. Carmen, la mejor amiga de mi prima, se molestó cuando supo por qué dejé a Estela y a Jessica, bueno, de Jessica no puedo escribir aquí, porque no sé qué menor de edad está leyendo.

Hay otro par que ni menciono, pero casi todas tienen el mismo problema: no me entienden. ¿O será que yo no las entiendo a ellas? Coño... ahora caigo en cuenta...será que yo soy el de la vaina y ¿todas estas guiales estaban bien?

Bueno... voy a parar aquí. Creo que tengo muchas cosas que pensar. Les prometo que voy a analizar un poco mejor esto. No eres tú... ¿soy yo?

En esta nota: