1/4 PA LAS 12 Blog - 

¿Y quién salva mi corazón?

Ya sé que me van a regañar, se van a enojar conmigo y van a decir que es mi culpa, pero les juro que esta vez hice todo lo necesario por agradarle a Carmen y todo su discurso ambientalista, pero bueno ya van imaginándose cómo acaba todo esto.

Después que hicimos la limpieza de playa me fui dando cuenta que hasta ahora yo no había hecho nada por salvar el planeta. La vida no sólo me había puesto en el camino a una chica hermosa (y peluda), sino también una chica con ideales bonitos.

Así que tomé una decisión radical. Bueno, radical en el sentido de que nunca me imaginé que lo haría, pero que al final era lo mejor para lo que Carmen y yo soñamos: vendí mi carro para andar ahora en bicicletas.

Decidí sorprender a Carmen una mañana yendo juntos al trabajo en bicicleta. No se imaginan mi emoción, los dos felices, pedaleando y a la vez siendo amigables con medio ambiente. Su rostro de felicidad me lo decía todo, esa era la vida que ella quería.

Como vi que eso le gustó fui un paso más allá. Como Carmen me había dado las llaves de su casa, decidí ayudarla a reducir el carbono en su vida y vendí todo lo que tuviera materiales contaminantes en su casa: su tele, su nevera, su aire acondicionado, y le dejé un bonito cuadro con naturaleza...estaba seguro que con eso ella se iba a enamorar.

Esa noche fui muy caliente, no por lo que ustedes pensarán, es que como no teníamos aire fue sudar y sudar hasta la mañana. Allí comencé a notar algo raro en ella, como si estuviera incomoda con la situación, como si extrañara todos esos artefactos contaminantes.

Y les voy a decir la verdad: Yo también los extrañaba.

Esa fue nuestra última noche. A la mañana siguiente Carmen me dejó. Según ella no podía seguir nuestra relación porque me estaba tomando las cosas demasiado a pecho. ¿En serio? Ella es la más ambientalista, la que más cuida al planeta, ella es la que más pelos tiene, ella es la que me habla de un gusanito como si fuera el bicho más importante del planeta, pero yo no valgo nada para ella.

No sé, si ustedes lo entiendan pero por favor escríbanme, ¿díganme de verdad por qué todas las mujeres me dejan?

Según Hugo, mi problema es que no soy yo con las mujeres, en cada relación soy una persona diferente. Paola si cree que esta vuelta Carmen fue la que tuvo doble moral. Ay, todavía me acuerdo de ella explicándome lo del gusanito.

No sé, si Paola o Hugo tienen razón, lo único que sé es que nuevamente había quedado solo... ¿Ustedes qué piensan? ¿La razón la tiene Hugo o Paola?

Bueno me despido de ustedes porque comienzo la búsqueda de mi carro nuevo... pero la búsqueda de mi nueva novia no termina, también sigo buscando el amor.

Saludos

Víctor

FUENTE: Víctor

En esta nota: