1/4 PA LAS 12 Blog - 

Estoy clavado en un bar

Yo no sé cómo lo hacía, pero Camila no paraba. Yo trataba de ir a su ritmo, pero ella era un profesional, siempre estaba pasos delante de mí. El resultado fue que prácticamente estuve borracho todo el tiempo.

Entonces creo que crucé la raya, me lleve esa fiesta que estaba conmigo a la oficina y allí delante de todos, expuse a Paola. Obviamente, fue el alcohol que hablaba por mí. Pero no me di cuenta hasta mucho después.

Pero los malos ratos no iban a parar. Estábamos Camila y yo buscando un vinito para una barbacoa, cuando vi a Hugo con Valeria romanceando en el pasillo de los vinos chilenos. ¿En serio Hugo estaba con ella después de todo lo que me hizo? y, lo que es peor… ¿En serio ella estaba con Hugo?

Eso me bajó el trip. ¿Qué había hecho yo mal todo este tiempo? ¿Por qué las mujeres me dejaban? ¿Por qué mis amigos me dejaron?

Entonces sucedió algo. En medio de la borrachera pude discernir. Esta no es la vida que yo quiero, este no soy yo ¿Qué me pasa? Así que en ese momento decidí dejar todo eso y me fui. Arrastrándome, pero me fui. Por Camila.

Y así quede, desamorándome una vez más. Por Camila.

¿Qué me pasa?

Les escribo luego

Víctor.

En esta nota: