PANAMÁ Boxeo -  22 de mayo 2021 - 00:36hs

Chemito Moreno, nuevo campeón interino de peso pluma

El boxeador panameño Anselmo Chemito Moreno se llevó el triunfo por decisión unánime y obtiene así el cinturón de la Fedelatin.

De regreso al cuadrilátero, el boxeador panameño Anselmo Chemito Moreno logra otro cinturón al vencer por decisión unánime al mexicano Antonio Tostado.

Con este triunfo, Moreno se convierte en el campeón interino latinoamericano de peso pluma.

Jesús Alemán y David Singh puntuaron 100-90 y Bolívar Araúz, 96 - 94, todo a favor del panameño.

Moreno, quien tenía dos años de inactividad, mostró una buena forma y el dominio completo durante los 10 asaltos del combate frente a Tostado.

Con la obtención del cinturón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el objetivo de Chemito Moreno es buscar otro título mundial.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1395945316529188864

El combate del panameño Anselmo Chemito Moreno frente a Antonio Tostado era la pelea estelar de la función denominada Póker de Ases, que se desarrolló en el Centro Comercial Los Andes Mall, en SanMiguelito. En total, se realizaron cuatro combates.

"El Invisible" Corrales vence por nocaut

En la pelea coestelar, el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales venció por nocaut al mexicano Miguel Ángel Martínez, quien cayó a la lona en el primer asalto del combate. El excampeón mundial también regresaba al ring tras una inactividad prolongada.

FUENTE: Redacción