| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Bryan pasa a la fila de los Escarlatas

Luego de que el Equipo Escarlata se llevará la prueba especial de Calle 7 Panamá, Byran pasa directo a la fila de la furia roja, pero solo por hoy.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Luego de que el Equipo Escarlata se llevará la prueba especial de Calle 7 Panamá la cual se esta llevando a cabo semanal, en esta ocasión Byran Guerrero pasa directo a la fila de la furia roja, pero solo por hoy.

Estas pruebas te dan el privilegio de darle la camiseta de inmunidad a alguno de los compañeros de equipo, quitarle la camiseta de nominado a alguno de sus compañeros, posibilidad de anular el día de hoy al equipo contrario, la oportunidad de escoger a uno de los competidores del otro equipo.

Cabe señalar, que el privilegio de la inmunidad, tiene una duración de cinco días, además en caso de quitar la camiseta de nominado solo sería en lo que resta, ya que la próxima semana podría ser elegido nuevamente.

Bryan pasa a la fila de los Escarlata de Calle 7 Panamá

Jean Modelo fue el encargado de agarrar el sobre y luego de una reunión con el equipo, llegaron al acuerdo de escoger a Bryan Guerrero de la Fiebre Amarilla, para su equipo en el día de hoy. La próxima semana, el campeón de Calle 7 Panamá volverá a ser parte de su equipo inicial.

Brayan pasa a los rojos

En esta nota: