| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -  23 de agosto de 2024 - 17:20

Calle 7 Panamá: Dos competidores pasan a la fila de amenazados

Este viernes se llevó a cabo la competencia de nominados de Calle 7 Panamá, donde los competidores se enfrentaron para evitar ir a la fila de amenazados.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Mucha adrenalina y emoción se vivieron en la prueba de nominación de Calle 7 Panamá la tarde de este viernes, donde competidores de la Furia Roja y la Fiebre Amarilla se enfrentaron para salvarse de pasar a la fila de los amenazados.

En esta ocasión, la mayoria de los competidores eran parte de la Fiebre Amarilla y solamente Lía del equipo escarlata era la única nominada.

Competencia de nominados masculina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de nominación masculina se enfrentaron Kevin, Facundo, Bryan y Gustavo, todos miembros de la fiebre amarilla.

Desde el inicio de la prueba, los chicos comenzaron con mucha energía, pero los competidores experimentados Gustavo y Bryan tomaron la delantera de la competencia, dejando atrás a los demás.

Para determinar quiénes se salvaban, tuvieron que completar un total de ocho campanadas en una prueba que requería mucha concentración y resistencia física, por lo que los entrenamientos eran los darían fruto.

El competidor Gustavo fue el primero que tocó las ocho campanadas, seguidamente lo hizo Bryan, mientras que Facundo quedó en la tercera posición.

Lamentablemente, el competidor experimentado, Kevin Varela, pasa a la fila de amenazados, ya que por motivos de inicio de una gripe le complicó dar su 100%.

Nominados del 23 de agosto.mp4

Competencia de nominadas femenina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de nominación femenina se enfrentaron las competidoras: Sahiry, Sol, Lía y Zory.

Desde el inicio de la competencia, las chicas comenzaron con mucho ánimo, ya que ninguna quería ceder. Sin embargo, en un momento dado, Sol y Zory de la Fiebre Amarilla tomaron la delantera, dejando atrás a Sahiry y a Lía.

Para definir quiénes se quitaban la camiseta de nominadas, tuvieron que completar un total de siete campanadas en una prueba rápida que requería mucha concentración y resistencia física.

La primera en tocar las seis campanadas fue Sol Bruce de la Fiebre Amarilla, seguidamente muy reñidamente lo hizo Zoryy, en tercer lugar quedó la competidora Sahiry.

La competidora de la Furia Roja, Lía Borrero quedó en la última posición, pasando a la fila de las amenazadas.

Nominadas femeninas del 23 de agosto.mp4
En esta nota: