| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Nuevos amenazados ¿Quiénes se despedirán?

Este viernes los competidores de Calle 7 Panamá, se enfrentaron en la competencia de nominados para definir quienes pasarían a la fila de amenazados.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Tanto competidores novatos, como experimentados se han tenido que enfrentar en el campo de batalla para defender su lugar en Calle 7 Panamá y en esta ocasión peleaban por salvarse de usar la camiseta de amenazados.

Este viernes se llevó la tan esperada prueba de nominados, en donde cuatro competidores femeninos y masculinos compitieron en el campo de batalla para definir a los que se salvarían y podían volver tranquilos a sus equipos. En esta ocasión un chico y una chica les tocó colocarse la camiseta negra.

Competencia de nominados Femenina

Para esta primera prueba de nominadas femeninas se enfrentarían las competidoras Sol Bruce, Claudia Tapasco, Zory y Rosmary, sin embargo la prueba no pudo realizarse.

Como es conocimiento, la competidora Sol Bruce de la Furia Roja, comunicó el día de ayer que mantenía una lesión y según reveló tiene una contracción muscular en el aductor izquierdo, lo cual le impidió participar por estar incapacitada por unos días.

Sol Amenazada

Prueba de nominados Masculina

Para esta primera prueba de nominados masculinos, se enfrentaron los competidores Bryan, Juan, Ian y Nelson.

Desde el inicio de la competencia, los cuatro competidores se mantuvieron a la par, pero de un momento a otro Byran se tomó la delantera, dejando atrás a Juan, Ian y Nelson, los novatos.

Para definir quienes se salvaban de pasar a la fila de amenazadas, tenían que completar un total de 12 campanadas.

La prueba consistía de un circuito donde tenían que trasladarse arriba abajo y así sucesivamente , por lo que se requería de mucha resistencia física.

Byran Guerrero de la Fiebre Amarilla logró tocas las 12 campanadas de primero, seguidamente lo hizo Nelson de la Furia Roja.

Por su parte, Gustavo también logró completar las 12 campanadas.

El competidor novato Juan, del Equipo Escarlata tuvo complicaciones y tuvo que ser atendido por el cuerpo de paramédicos al terminar la prueba, convirtiéndose así en el amenazado.

Competencia de nominados