| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Paola Viale recibe inmunidad

La Furia Roja gana la prueba especial de la semana de Calle 7 Panamá y logró obtener la camiseta de inmunidad.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Nadie se quiere dejar! La Furia Roja gana la prueba especial de la semana de Calle 7 Panamá y en esta ocasión lograron obtener la camiseta de inmunidad.

Estas pruebas te dan el privilegio de darle la camiseta de inmunidad a alguno de los compañeros de equipo, quitarle la camiseta de nominado a alguno de sus compañeros, posibilidad de anular un competidor el día de hoy al equipo contrario, la oportunidad de escoger a uno de los competidores del otro equipo.

Cabe señalar, que el privilegio de la inmunidad, tiene una duración de cinco días, además en caso de quitar la camiseta de nominado solo sería en lo que resta, ya que la próxima semana podría ser elegido nuevamente.

Furia Roja le otorga a Paola Viale camiseta de inmunidad

El día de ayer, los miembros de la Furia Roja tomaron la decisión de otorgarle gran privilegio de inmunidad a un competidor de su equipo.

Por una sola voz, el capitán del Equipo Escarlata comunicó que la camiseta estaba entre Mónica Lee y Paola Viale, pero como Mónica fue nominada se la darían a Paola.

La inmunidad de Zory era hasta el día de ayer, por lo que si hoy Los Escarlatas ganan, pueden nominarla de inmediato.

Embed - CALLE 7 PANAMÁ on Instagram: "~ HABEMUS INMUNIDAD ~ @paolaaviale . . Nuestro unicornio rojo esta inmune y no puede estar MÁS feliz.. la FURIAdecide colocarle la camiseta de inmunidad con la ventaja ganada en los sobres ¿Justa la decisión? Los leo… #Calle7Panama #CompetenciaDeVerdad #FuriaRoja #FiebreAmarilla #ElFenomeno"