| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: ¿Quiénes se sumaron a la fila de los amenazados?

Este miércoles, ocho competidores experimentados se enfrentaron en la prueba de nominados para salvar su lugar en el campo de batalla de Calle 7 Panamá.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Con mucha adrenalina y emoción se llevó a cabo la prueba de nominados experimentados de Calle 7 Panamá. Cuatro competidores de la Furia Roja y cuatro de la Fiebre Amarilla se enfrentaron para definir quienes pasaban a la fila de los amenazados.

En esta ocasión, los experimentados se enfrentaban por segunda y última vez solos, ya que, la prórroga de cuidar a los novatos culminó y ya dos de ellos pasaron a la amenaza junto a Ian y Sol.

Mira aquí: Jean Modelo y Bryan Guerrero son los nuevos capitanes de la fiebre amarilla y la furia roja

Competencia de nominadas femenina

En esta competencia de nominación femenina se enfrentaron Zory, Paola Viale, Rosmary y Mónica Lee.

Desde el inicio de la competencia, las chicas estaban a la par y ninguna quería ceder terreno, ya que todas demostrarían por qué son consideradas competidoras con más experiencia. Sin embargo, solo tres se salvaron.

Para definir quiénes se quitaban la camiseta de nominadas, tuvieron que completar un total de 9 campanadas en una prueba que requería mucha resistencia física y concentración.

Las competidoras Escarlatas ocuparon las primeras tres posiciones, dejando atrás a Zory.

Competencia de nominados experimentados masculina

En esta competencia de nominación masculina se enfrentaron Moya, Dimas, Bryan Guerrero y Gustavo.

La energía con la que estos chicos comenzaron fue impresionante y dejaron claro por qué son considerados los más experimentados de sus equipos.

Para determinar quiénes se salvaban, tuvieron que completar un total de 10 campanadas en una prueba que requería mucha resistencia física y concentración, al igual que las chicas.

Gustavo y Bryan ocuparon las dos primeras posiciones, mientras que Andrés Moya quedó en la tercera posición.

Lamentablemente, el competidor Dimas pasó a la fila de amenazados.