| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -  12 de septiembre de 2024 - 17:42

Calle 7 Panamá: ¡Sorpresa! Dos competidores logran salvarse

Este jueves se llevó a cabo la competencia de amenazados de Calle 7 Panamá, donde solo dos competidores lograron salvarse de despedirse.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Mucha energía se vivió en la prueba de amenazados de esta semana de Calle 7 Panamá donde seis competidores se enfrentaron y lo dieron todo en la competencia para seguir sin problemas en el campo de batalla.

Al inicio de la prueba los presentadores anunciaron que en esta ocasión solamente dos competidores se salvarían por lo que el segundo y el tercer lugar de cada competencia serían salvados por el público.

Le podría interesar: ¿Cómo votar por tu competidor amenazado favorito de Calle 7 Panamá?

Competencia de amenazados femenina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de amenazados femenina se enfrentaron las competidoras Sahiry, Sol Bruce y Lía Borrero.

Desde el inicio de la competencia las competidoras estaban a la par, ya que ninguna de ellas quería ceder, pero poco a poco la novata Lía Borrero fue tomando la delantera de la prueba.

Para definir quiénes se quitaban la camiseta de nominadas, tenían que completar un total de ocho campanadas en una prueba que requería mucha resistencia física.

La primera en tocar las ocho campanadas fue la competidora Lía Borrero de la furia roja, por lo que las competidoras Sol Bruce y Sahiry de la fiebre amarilla quedan a manos del público.

Competencia de amenazadas del 12 de sept.mp4

Competencia de amenazados masculina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de amenazados masculina se enfrentaron los competidores Axel, Armando y Kevin Varela.

Desde el inicio de la prueba, los chicos comenzaron con mucha energía y cada uno con sus estrategias, pero como era de esperarse el competidor Kevin Varela tomó la delantera de la competencia dejando atrás a los novatos.

Para determinar quiénes se salvaban, tenían que completar un total de ocho campanadas en una prueba que requería mucha resistencia física, por lo que el rendimiento dependería de los entrenamientos previos.

El competidor Kevin fue el primero que logró completar las ocho campanadas, por lo que los novatos quedaron a manos del público.

Competencia de amenazados del 12 de sept..mp4

En esta nota: