| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Un novato es salvado y se quita la camiseta de nominado

Los novatos Stefan y Brenda, de la Fiebre Amarilla de Calle 7 Panamá, quedaron en la cuerda floja tras perder en la prueba de nominación.

Brenda y Stefan fueron los competidores que quedaron en manos del público, tras perder en su enfrentamiento de nominación contra Sahiry y Axel.

Con un 69.3%, Stefan De Nicolo se salvó y se quitó la camiseta de amenazado, asegurando así su estadía en el campo de batalla.

Mira aquí: Los experimentados se enfrentan a la nominación ¿Quiénes se salvaron?

Stefan de Nicolo sobre pasa a Brenda en las votaciones de Calle 7 Panamá

Esta es la segunda vez que el competidor Stefan De Nicolo queda en manos del público, ya que al perder nuevamente en la prueba de nominados le tocó estar en la cuerda floja a la espera de la decisión final.

La competidora novata, Brenda, dijo que sabe que esta experiencia la ayudará a ser más fuerte y que va a esforzarse más.

"Siento que esto me va a ayudar a ser más fuerte, tengo que entrenar más y, pues, aquí estamos, vamos a darle duro aun así", expresó Brenda.

En esta nota: