Panamá Carnaval 2014 -  1 de marzo 2014 - 11:42hs

Llena de sabor estuvo la coronación de María de Lourdes Gallimore, reina del Carnaval Metrocity

María de Lourdes Gallimore se convirtió, la noche de este viernes, en la reina 104 del carnaval capitalino, el Carnaval Metrocity.

La noche estuvo llena de música, sabor y murga. Los aires carnavaleros se prendieron más con la salida de los bailarines de Codafpa quienes abrieron el show con un opening majestual que rindió honor a la música latina abriéndole el paso a Virginia Hernández, reina del Carnaval de la City 2013, quien se despidió de su público agradeciendo por todo el apoyo brindando durante un año entero; y la hora cero llegó. Inmediatamente, María de Lourdes fue coronada.

“Una sensación indescriptible llena mi corazón el ser coronada esta noche, pero un complemento importante es que ustedes hayan estado junto a mí”, fueron parte de las palabras de María de Lourdes, quien luego de esto procedió a coronar a sus princesas, Jennifer Gleichman y Ana Lorena Cortez.

La noche se iluminó con un despliegue de fuegos artificiales, que junto a la murga, cerró con broche de oro el acto de coronación. Seguido de esto, un despliegue de artistas de la talla de Mr. Fox, Joey Montana, la orquesta Sociedad Anónima y el “Mechiblanco” Ulpiano Vergara mostraron sus mejores notas al público.

Con esto, se da inició oficial al Carnaval de la City, que por cuatro días traerá rumba, diversión y mucho entretenimiento para toda la familia en la Cinta Costera.