PANAMÁ Carnaval 2014 - 

Carnaval Metro City cerró con homenaje a "Cheo" Feliciano

Con un merecido homenaje al cantante puertorriqueño José "Cheo" Feliciano, entre otras presentaciones artísticas, terminó la noche de este martes el carnaval capitalino Metro City.

La distinción fue conferida por el propio mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien entregó a Feliciano la Orden Vasco Núñez de Balboa como muestra del cariño que le tiene el pueblo panameño y en honor al apoyo brindado por "Cheo" en múltiples ocasiones, participando siempre en causas benéficas.

Tras agradecer este reconocimiento, "Cheo" procedió a deleitar a los miles de panameños que se encontraban en la Cinta Costera con temas como "Cantando" y "Anacaona".

Además de artistas locales e internacionales, el Carnaval Metro City, que arrancó la noche del viernes con la coronación de su soberana María de Lourdes Gallimore, ofreció a sus asistentes culecos, fiesta de espuma, desfile de carrozas, fuegos artificiales, entre otras atracciones, en medio de mucha seguridad.

E inmediatamente terminadas estas cinco noches y cuatro días de fiesta, muchos ya iniciaron el conteo regresivo para el Carnaval 2015, que inicia el viernes 13 de febrero hasta el miércoles 18 (Miércoles de Ceniza).