PANAMÁ Carnaval -  21 de febrero 2020 - 17:01hs

Reinas de Calle Arriba y Calle Abajo del Carnaval de Chitré son coronadas

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo del Carnaval de Chitré, Luisa Iribarren y Nadieshda Cano respectivamente; fueron coronadas oficialmente.

Así es, el acto de coronación de SRM Nadieshda Cano, reina de Calle Abajo, se realizó la noche de este miércoles 19 de febrero, donde lució un hermoso vestido ceñido al cuerpo de color dorado con pedrería plateada, diseñado por Euclides Zambrano, un collar de orfebrería de Samuel Villarreal; y la corona y joyas reales de Charles Mcnally.

Y luego de la coronación recorrió las calles acompañada de su tuna Rompecalle, dando inicio a las fiestas carnestolendas.

 Embed      

 Embed      

Por su parte, SRM Luisa Iribarren, reina de Calle Arriba, fue coronada la noche de este jueves 20 de febrero en la Calle 30 de diciembre, donde lució un lujoso vestido de colores rosa y pedrería plateada, con una hermosa corona con detalles en azul.

Cabe señalar que desde este viernes 21 de febrero inicia oficialmente la fiesta del Carnaval  en el Parque Unión de Chitré, el cual contará con la presentación de más de 14 artistas en tarima y la animación de reconocidos Dj's de Caliente y Telemetro Radio.