CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Carlo Ancelotti: "Es un gusto ver jugar a Vinícius Jr"

"Es un gusto ver 'Vini', pero para todo el fútbol, no sólo los madridistas, porque es muy bueno, como Pedri, Gavi, Mbappé, Haaland", dijo Carlo Ancelotti.

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, el martes en Anfield, será una reedición de la última final, y un partido durante el que Carlo Ancelotti espera revivir el "bonito" recuerdo de 2022.

Ancelotti respondió a preguntas sobre Vinícius Jr. "A Vinicius le gusta jugar al fútbol sea donde sea, y más cuando los partidos son importantes como el partido de mañana. En este momento es un gusto ver 'Vini', pero para todo el fútbol, no sólo los madridistas, porque es muy bueno, como Pedri, Gavi, Mbappé, Haaland…", alabó al extremo brasileño.

"Volvemos bien, con ilusión, con las ganas de hacerlo bien, como lo hicimos el año pasado, teniendo en cuenta que es una eliminatoria muy complicada, que tendremos que hacerlo bien también en la vuelta", afirmó el técnico italiano en la conferencia de prensa previa a uno de los duelos estelares de los octavos de final.

"Ha sido un recuerdo muy bonito, la verdad es que estoy de acuerdo con Klopp, fue un partido igualado, el Liverpool tuvo más la posesión, pero estuvimos bien atrás, y estando bien atrás contra el Liverpool siempre puedes sacar algo bonito, pero hoy es diferente, porque hay dos partidos, y tenemos que hacerlo bien en los 180 minutos", añadió el técnico del vigente campeón de Europa, tras vencer a los Reds 1-0 en la final en el Stade de France de París el año pasado.

El Liverpool "no ha cambiado, nos esperamos un partido muy intenso, con mucha presión, un partido donde no tienes tiempo para respirar, te aprietan, esto los sabemos muy bien y estamos preparados".

https://twitter.com/realmadrid/status/1627767547218247682

FUENTE: AFP