PANAMÁ Cine - 

Conoce en qué salas de cine del interior de Panamá podrás ver "Plaza Catedral"

El film panameño, preseleccionado para los Premios Oscar; estrenó en Panamá el 3 de febrero y se puede ver en todas las salas de cine del país.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El film panameño, preseleccionado para los Premios Oscar; estrenó en Panamá el 3 de febrero y se puede ver en todas las salas de cine del país.

Así es, la película "Plaza Catedral", escrita y dirigida por Abner Benaim, no sólo se proyecta en las salas de cine de la ciudad de Panamá, sino también en las del interior.

Conozcamos cuáles son:

  • Cinépolis Federal.
  • Caribbean: Santiago, Penonomé.
  • Cines Modernos: Chitré, Cororado, David, Santiago.

Los boletos para ver la película en el interior se pueden adquirir AQUÍ.

¿De qué se trata "Plaza Catedral"?

El film muestra cómo cambia la vida de Alicia al perder a su hijo en un accidente, la pobreza que la rodea y las situaciones a las cuales tendrá que enfrentar en un barrio considerado como uno de los más pobres de Panamá.

¿Quiénes protagonizan "Plaza Catedral?

"Plaza Catedral" es una película de Abner Benaim, protagonizada por Ilse Salas, Manolo Cardona y Fernando Xavier De Castta (q.e.p.d);

Preseleccionada para representar a Panamá en los Oscar 2022

La cinta panameña ha sido preseleccionada dentro de la categoría de Mejor Película Internacional rumbo a las nominaciones de los premios Oscar 2022.

Será el martes 8 de febrero cuando se dé a conocer si la historia protagonizada por Ilse Salas, finalmente estará en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

PLAZA CATEDRAL Trailer Oficial - Próximamente SOLO EN CINES