PANAMÁ Cine - 

Joker 2: Película protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix es clasificación R

Desde el anuncio de la participación de Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en el Joker 2, los fanáticos han estado a la expectativa del tráiler oficial.

Así como lo ve, la interprete de Bad Romance será la encargada de darle vida al papel de la queridísima novia del Guasón, Harley Quinn en esta nueva cinta..

“Joker: Folie a Deux” es clasificación R

La secuela fue clasificada con una calificación R por la Asociación Cinematográfica. Según se informó el pasado miércoles, la película contiene alguna violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y breve desnudez completa.

Al inicio se había dicho que esta película se trataría de un musical, pero el propio director desmintió esto y afirmó que la música es un elemento esencial del filme.

Joker: Folie a Deux (Joker: locura a dos), es el nombre oficial que lleva esta película, la cual se tiene una alta expectativa según los fanáticos y amantes del cine.

Durante la trama del tráiler se puede ver como Phoenix vuelve a revivir uno de los papeles más aclamados del cine en el 2019, con sus característicos movimientos y perturbadora risa. ¿Ya viste el tráiler?

Embed - Guasón 2: Folie À Deux | Teaser Tráiler Oficial | Doblado

¿Cuándo estrenará la película el Joker 2?

La secuela del Joker, se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta, en esta ocasión a diferencia de la película original, esta será un musical y estará dirigido de nuevo por Todd Phillips.