PANAMÁ Cine - 

Un lugar en silencio: Día uno ¿Quiénes son los Ángeles de la muerte?

La película "Un lugar en silencio: Día uno" se ha convertido en una de las películas más aclamadas desde su estreno en 2018.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Un lugar en silencio: Día uno es la tercera película de la saga, dirigida por Michael Sarnoski. En esta cinta se cuenta la historia de unos extraterrestres monstruosos y letales que invaden la Tierra para alimentarse de seres humanos. Sin embargo, estos seres poseen un gran defecto: son ciegos y se guían por el sonido.

En la nueva precuela de la saga, se podrá ver cómo comenzó toda la invasión de los llamados 'Ángeles de la muerte' en la Tierra.

Mira aquí: Shrek 5 empezó grabaciones ¿Cuándo estrena la película?

¿Quiénes son los Ángeles de la muerte de la película Un lugar en silencio?

Los 'Ángeles de la muerte' son los horribles monstruos que aparecen en la película Un lugar en silencio. Se cree que llegaron a la Tierra dentro de un meteorito que, al impactar el planeta, liberó a estas criaturas para aniquilar a los humanos.

Estos extraterrestres poseen un oído ultra desarrollado que detecta cualquier tipo de sonido. Se sabe que casi extinguieron a los humanos en Un lugar en silencio y Un lugar en silencio: Parte 2.

Otro dato curioso es que los sobrevivientes han descubierto que estas criaturas matan a sus víctimas, pero no se las comen.

La nueva película Un lugar en silencio: Día uno se estrenó en Panamá este jueves 27 de junio. ¡No te la pierdas!

En esta nota: