PANAMÁ Cine - 

Shrek 5 empezó grabaciones ¿Cuándo estrena la película?

El reconocido actor Eddie Murphy confirmó que ya están en grabaciones para la nueva película de Shrek 5.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Hace casi 15 años desde que se lanzó la última película de Shrek, y ahora se ha revelado que ya están trabajando en la próxima entrega. Esto fue anunciado por el actor Eddie Murphy, quien interpreta a Burro.

Recientemente, durante una entrevista con Steve Weintraub para Collider para promocionar su próxima película "Un detective suelto en Hollywood", Murphy compartió esta emocionante noticia para los fanáticos de la aclamada saga de Dreamworks.

Eddie Murphy ha sido la voz de Burro desde el estreno de la película original en 2001. El actor reveló que Shrek regresará pronto y que tanto Burro como el Gato con Botas tendrán sus propias películas. ¡Increíble!

“Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek va a salir, y Burro va a tener su propia película”, manifestó Murphy.

¿Cuándo se estrenará Shrek 5?

Eddie también reveló que primero están grabando la película de Shrek, la cual cree que saldrá en 2025, y luego seguirán con la película de Burro.

"Empecé a grabar Shrek, creo que saldrá en 2025, y luego haremos una de Burro después", dijo el actor.

Sin duda alguna, Shrek ha seguido posicionándose como una de las películas animadas más famosas, a pesar de haberse estrenado hace 20 años en las pantallas, y esto ha quedado demostrado con la secuencia de nuevas películas.

En esta nota: