PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

LLYC nombrada la 2da mejor agencia independiente en El Ojo de Iberoamérica

BESO by LLYC obtiene un bronce en El Ojo de Iberoamérica con el proyecto "Sopa de Señas" para La Moderna.

LLYC cierra El Ojo de Iberoamérica con un balance muy positivo, puesto que ha sido nombrada la segunda mejor agencia independiente de Iberoamérica y la primera de España, debido a su desempeño en el festival.

Además, la campaña ‘Sopa de Señas’ para La Moderna, realizada por BESO by LLYC, ha obtenido un bronce en la categoría El Ojo Digital y Social – Acciones de RSE en redes sociales.

En total, son 13 premios conseguidos, la mayoría con ‘Bihar, elegir el mañana’. La campaña para BBK ha sido una de las grandes triunfadoras del certamen al obtener un Gran Ojo en la categoría de Vía Pública, cinco oros y cuatro platas. El otro proyecto de la firma galardonado ha sido ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas, que ha obtenido bronce.

David González Natal, Socio y Director General de la Región Norte de América Latina de LLYC, afirma: “Este reconocimiento por parte de los jurados del Ojo de Iberoamérica al trabajo de la agencia, lo es también a la valentía de nuestros clientes que se han atrevido a trabajar campañas arriesgadas y comprometidas. Pero sobre todo, supone un impulso para los equipos de LLYC y de BESO, que vienen colocando nuestro trabajo de manera constante en los puestos más destacados de los principales certámenes y rankings”.

El Ojo de Iberoamérica es el primer certamen internacional con un criterio y una mirada latina del pensamiento, la creatividad y la frescura. Estos premios reconocen a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y atraen a la región figuras de primer nivel internacional y regional para compartir sus pensamientos y experiencias.