PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Puertas Abiertas, iniciativa permite a consumidores conocer las cocinas de McDonald's

Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald's en 20 países de América Latina, abre las puertas de sus cocinas en tours guiados para sus consumidores.

¡Así es! Este recorrido se llama Puertas Abiertas y es una iniciativa de Arcos Dorados, la compañía que opera McDonald's en América Latina y el Caribe, que busca dar a conocer la calidad de los ingredientes y sus rigurosos procesos de preparación de la comida que sirven todos los días a millones de consumidores. Desde 2014 más de 15 millones de latinoamericanos han realizado el recorrido de Puertas Abiertas en las cocinas de McDonald’s. Quienes participan de la visita pueden despejar sus dudas, así como derribar mitos sobre las hamburguesas y las papas más famosas del mundo.

¿Qué verás en la experiencia del Puertas Abiertas?

Este tour permite ver los procesos de higiene y estándares de preparación de la comida, el origen y cuidado de los ingredientes; así como los secretos para preparar una hamburguesa, de la mayor calidad, en apenas unos minutos. Por ejemplo, McDonald´s realiza más de 100 controles diarios para asegurar la calidad y seguridad de su comida y el 50% de los ingredientes que usa en Panamá es de proveedores locales.

Este acceso al corazón de la operación de McDonald’s también les permite a los visitantes conocer de primera mano las oportunidades de primer empleo formal que ofrece la compañía para jóvenes panameños y el avance en los compromisos medioambientales que la compañía ha hecho públicos para disminuir su huella ambiental.

¿Dónde se puede realizar?

Un recorrido de ‘Puertas Abiertas’ se puede realizar en la mayoría de los McDonald’s del país y no necesita inscripción previa; tan solo debes solicitarlo en el mostrador. Los grupos son de máximo 4 personas a la vez y solo se permite el ingreso a mayores de 5 años y que cumplan con las medidas de seguridad alimentaria exigidas para el acceso a las cocinas.

¿Cuánto dura el recorrido?

Durante aproximadamente 20 minutos, los visitantes conocerán toda la experiencia de la cocina; que incluye la demostración de las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, preparación de la comida más icónica de McDonald’s, la procedencia y almacenamiento de los ingredientes, entre otros aspectos que forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantiene la compañía.

¡Te invitamos a vivir la experiencia de un Puertas Abiertas y conocer más sobre los procesos de McDonald’s que garantizan la más alta calidad para que disfrutes sus deliciosas hamburguesas!