PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

McDonald's Panamá generando espacios inclusivos para todos los panameños

Arcos Dorados - McDonald's busca incrementar la inclusión en su servicio al cliente en los mostradores y a través de iniciativas innovadoras.

Arcos Dorados - McDonald's refuerza su compromiso de promover la inclusión a través de diferentes iniciativas que abarcan desde la alianza público-privada, capacitaciones a los colaboradores de los más de 79 restaurantes en todo el país, hasta campañas promocionales inclusivas.

McDonald’s es una empresa que se destaca como uno de los primeros empleadores en Panamá e impulsa su voluntad de incluir a todos, a través de políticas que permitan y promuevan un trabajo digno y adaptado a las habilidades de cada individuo. Colabora activamente con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, la Secretaria Nacional de Discapacidad y organizaciones pioneras como Sumarse y el Consejo del Sector Privado para la Asistencia de Educación.

A nivel regional, la empresa emplea alrededor de 1,700 empleados con todo tipo de discapacidades, permitiéndoles desarrollar sus habilidades bajo los mismos beneficios que el resto de los empleados, como los horarios flexibles que les permite continuar con sus estudios universitarios y tener un balance con sus actividades personales.

A través de un Comité de Diversidad e Inclusión, la compañía continúa liderando esfuerzos en América Latina para crear oportunidades de trabajo a las personas con discapacidad. “Pero el trabajo de inclusión no se detiene en la contratación, debemos también asegurarnos de que los colaboradores que interactúan con las personas de capacidades especiales sean sensibilizados y comprendan cuáles son las acciones individuales necesarias para promover la inclusión en sus actividades diarias”, destacó Loney Armijo, Director General de Arcos Dorados en Panamá.

De igual forma, el ejecutivo destacó que la compañía también busca incrementar la inclusión en su servicio al cliente en los mostradores y a través de iniciativas innovadoras como la ejecución de su primera campaña 100% en lenguaje de señas. Esta promoción se lanzó durante la transmisión de los juegos de la Copa del Mundo en Catar el pasado viernes 9 de diciembre y deja en evidencia el compromiso que tiene la empresa de pensar en las necesidades de cada cliente y empleado.

Arcos Dorados - McDonald’s continuará marcando la diferencia e impactando positivamente la vida de miles de panameños, tanto clientes como con colaboradores, puesto que valora a cada uno de sus empleados y potencia el desarrollo de las individualidades para progresar en conjunto.