Mundial Copa Mundial FIFA - 

Panamá se mide a Noruega en su última prueba antes del debut mundialista

La selección nacional de fútbol enfrentará a su similar de Noruega en el que será su último paritdo de preparación previo a su debut mundialista del próximo 18 de junio ante la selección de Bélgica en la ciudad de Sochi.

Esta será la quinta selección europea a la que se estará midiendo Panamá previo a la Copa del Mundo. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez han registrado dos empates y dos derrotas ante rivales europeos como Gales, Dinamarca, Suiza y recientemente Irlanda del Norte, equipo con el que empataron 0 a 0 en el partido de despedida en el Rommel Fernández.

Para este encuentro, Bolillo contará nuevamente con Jaime Penedo en la portería, luego de que culminara su campaña en el fútbol de Rumania con el Dínamo Bucarest y se sumara al seleccionado nacional en Oslo, Noruega.

El entrenador nacional advirtió en conferencia de prensa que si su equipo no está atento ante los noruegos podrían llevarse nuevamente una goleada, así como sucedió en el 6 a 0 ante Suiza como visitante.

Gómez espera poder darle minutos a Alberto 'Negrito' Quintero, quien ha estado trabajando de manera diferenciada al grupo debido a una carga muscular que lo ha aquejado en los últimos días, pero aseguró que el volante de Universitario de Deportes estará listo para la Copa Mundial.

Tras no haber clasificado a Rusia 2018, la selección nórdica llega a este partido con tres victorias consecutivas en sus últimos tres encuentros amistosos, donde destaca un triunfo por 3 a 2 sobre la mundialista, Islandia.

Panamá y Noruega se enfrentarán este miércoles en partido que será transmitido por RPC, Telemetro y rpctv.com desde las 11:00 am con la previa del encuentro y el pitazo inicial a las 12 mediodía.

Alineación confirmada: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, José Luis Rodríguez, Blas Pérez.

FUENTE: Manuel Delgado