Arturo Bolvarán C.

Saransk, Rusia. La selección de Panamá tiene definida su agenda para el viaje a Sochi donde el 18 de junio enfrentará a Bélgica en su debut en el Mundial Rusia 2018.

El seleccionado nacional entrenó la mañana del viernes minutos con presencia de la prensa solo 15 minutos y luego volverán a la cancha en horas de la tarde para completar su primera doble jornada de entrenamientos en Saransk antes de viajar a Sochi.

Publicidad

De acuerdo al Jefe de Prensa de la FEPAFUT, Adán De Gracia, el equipo nacional entrenará en horas de la mañana del sábado en el Olympic Sports Centre y viajará en la tarde a Sochi (2 pm hora local, 6 am en Panamá) en un vuelo charter y se hospedarán en el Radisson Blue.

No habrá entrenamiento el sábado a su llegada a Sochi y lo que se tiene programado es solamente el reconocimiento de cancha del Fisht Stadium a la 3 de la tarde hora local (7 de la mañana en Panamá) y la visita al hotel de concentración del Presidente de la República Juan Carlos Varela y del ex Grandes Ligas Mariano Rivera.

Publicidad

El partido Bélgica - Panamá se jugará el lunes 18 de junio desde la 6 de la tarde hora local (10 de la mañana en Panamá) y será transmitido por RPC y Telemetro.

Publicidad

Publicidad