Colón Cultura - 

Inauguran Centro de Arte y Cultura en la provincia de Colón

Este lunes fue inaugurado el Centro de Cultura y Bellas Artes de la provincia de Colón, en el restaurado edificio del antiguo Colegio Abel Bravo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El presidente Laurentino Cortizo, acompañado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, y la ministra de Cultura, Gisselle González, inauguró el nuevo Centro de Arte y Cultura en la provincia de Colón. Este centro, ubicado en las instalaciones del antiguo colegio Abel Bravo, representa una de las obras más significativas de la actual administración.

El presidente Cortizo mencionó que esta es la obra de restauración más grande que se ha logrado en la historia de la provincia de Colón.

El gobernante además agradeció al pueblo colonense, en particular a la Federación de Trabajadores Mixtos de Colón, que se preocupó por la conservación del histórico edificio desde antes del inicio del proyecto y durante los trabajos de construcción y que, a partir de ahora, participarán también en la fase operativa.

Con una inversión superior a los 20 millones de dólares Colón se posiciona como un importante núcleo cultural, preparado para ofrecer innumerables oportunidades de crecimiento y desarrollo a sus residentes y visitantes.

Embed
https://x.com/TReporta/status/1805298525674017088