PANAMÁ Cultura - 

Feria Nacional de Artesanías 2024: Cartelera de artistas que se presentarán

MiCultura invita a la ciudadanía a que participen de las actividades de la Feria Nacional de Artesanías. Conoce las fechas y los artistas que participarán.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El Ministerio de Cultura (MiCultura) tiene el honor de convocar a la ciudadanía a la versión 44° de la Feria Nacional de Artesanías 2024 la cual se estará llevando a cabo este año del 19 al 23 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este año se rinde homenaje a los artesanos y sus técnicas en la confección de indumentarias tradicionales y contará con la participación de artesanos de todo el país, como en años anteriores.

Precio de entrada de la Feria Nacional de Artesanías 2024

La Feria de Artesanías ofrecerá al público conferencias magistrales, artistas en tarima y una variada oferta gastronómica. El costo de entrada a la feria para los adultos será de B/. 3.00, los jubilados y personas con discapacidad B/. 1.50, los estudiantes uniformados y niños menores de 12 años entran gratis.

Artistas que se presentarán en la Feria Nacional de Artesanías 2024

A través de sus redes sociales, MiCultura presentó la cartelera de artistas nacionales que se presentarán en la tarima de espectáculos:

19 de Junio

  • Samy y Sandra Sandoval a las 8:00pm.

20 de Junio

  • Alejandro Torres y las Estrellas del Ritmo a las 8:00 pm

21 de Junio

  • Mano a mano, Manuel De Jesús Abrego y Abdiel Núñez Vs Ulpiano Vergara 8:00 pm

22 de Junio

  • Nenito Vargas celebrando sus 50 años de trayectoria musical a las 8:00 pm

23 de Junio

  • Alfredo Escudero a las 7:00 pm
Embed - Ministerio De Cultura Panama on Instagram: "Te presentamos la cartelera oficial de la Feria Nacional de Artesanías 2024, donde nos estarán acompañando grandes artistas nacionales . Del 19 al 23 de junio Centro de Convenciones Atlapa. Costo de B/. 3.00 para los adultos, B/. 1.50 para los jubilados y personas con discapacidad. Los estudiantes uniformados y niños menores de 12 años, entran gratis."