FÚTBOL Deportes -  21 de septiembre 2021 - 21:09hs

Liga Concacaf: CAI empata ante el Forge en la ida de octavos

El CAI empató 0-0 ante el Forge en su visita a Canadá por la Liga Concacaf y ahora le tocará cerrar fuerte en La Chorrera.

Los Vikingos tuvieron una buena primera parte, en la que dominaron y se mantuvieron ordenados en las jugadas defensivas.

Los de Perlo, salieron con todo ante el Forge de Canadá para tratar de dejar la eliminatoria abierta para resolverla en casa.

En la primera parte, el gran desempeño del delantero Guido Rouse fue destacado, sin embargo no pudo anotar y fue golpeado en la parte final de la primera mitad y fue sustituido en el arranque del segundo tiempo.

Por otro lado, quién se vistió de héroe en el partido fue César Samudio que atajó un penal al minuto 37' en el disparo de tras una falta clara de Francisco Vence y resolvió en varias ocasiones.

https://twitter.com/Concacaf/status/1440478793215320064

En los últimos 45 minutos, ambos equipos tuvieron jugadas claras y hubo mucha más presión del Forge que en la primera parte, sin embargo los de Perlo se mantuvieron ordenados.

El CAI recibirá el 28 de septiembre al Forge para la vuelta de los octavos de final que se jugarán en el Rod Carew desde las 5:00 pm hora panameña.

En esta nota: