FÚTBOL Deportes -  23 de septiembre 2021 - 20:16hs

Liga Concacaf: Plaza Amador cae 1-0 ante Santos en San José

El Santos le ganó 1-0 al Plaza Amador en el partido de ida en los octavos de final de la Liga Concacaf.

El encuentro fue detenido con un 0-0 al minuto 16' por la tormenta eléctrica en Costa Rica, sin embargo el Santos anotó el 1-0 al 69'.

El Plaza Amador ha tenido la jugada más clara del partido con un fuerte disparo de Ángel Orelién al minuto 5', que fue detenido por el arquero del Santos, Kevin Ruiz.

Los 'leones' por el momento, han jugado un buen partido que fue detenido al minuto 16' por el clima que se mantiene en el Estadio Nacional de San José.

Santos y Plaza Amador juegan la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

A eso de las 5:52 pm, hora panameña los jugadores volvieron al césped para continuar las acciones, después de irse la tormenta eléctrica y mantenerse con la lluvia.

El Plaza Amador volvió a jugar con buen ritmo, pero no han aprovechado las oportunidades en 40 minutos, buenas llegadas, buen control del balón a pesar de la fuerte lluvia del Estadio Nacional.

La jugada más clara para el equipo de casa llegó al 45' en las piernas de López, pero Marcos Allen detuvo el disparo.

Al minuto 69' el Santos aprovechó con un remate de Osvaldo Rodríguez y el jugador Josimar Méndez la desvió para el 1-0 del Santos, a pesar que los leones tuvieron muchas oportunidades para ser ellos quienes abrieran el marcador.

Los leones trataron de remontar en una jugada que se fue al poste y luego dos rebotes de Carlos Small.

El Plaza Amador ahora tendrá que remontar el global en un partido que se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre desde el Estadio Nacional Rod Carew a las 5:00 pm hora panameña.