Leo Messi Deportes - 

Messi: "Creo que va ser mi último club"

Leo Messi afirmó en una entrevista con ESPN Deportes que existe la posibilidad de que el Inter de Miami sea su último club.

Ana Canto
Por Ana Canto

El astro argentino Leo Messi afirmó en una entrevista con el periodista Martín Arévalo para ESPN Deportes que no se siente preparado para dejar el fútbol profesional. Además, mencionó la posibilidad de que el Inter de Miami, equipo para el que juega desde julio 2023, sea el último club de su carrera profesional.

"¿Tu último club es el Inter?", le pregunta Martín; a lo que Messi, de 36 años, responde "Sí, sí, creo que sí. Hoy por hoy, creo que va a ser mi último club, sí".

"Un poco de miedo a que se termine todo, siempre está ¿no? Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá. El hecho de haber sido campeón del mundo ayudo mucho a ver las cosas de otras manera (...) Soy consciente de que cada vez falta menos" .

En cuanto a su retiro del fútbol, dijo que toda su vida se ha dedicado a este deporte y que disfruta cada día de los entrenamientos y los partidos.

Por otro lado, destalló que fue "un poco difícil" dejar de jugar en los equipos de primera división de Europa como el Fútbol Club Barcelona (España) y el Paris Saint - Germain F.C. (Francia) para continuar su trayectoria en Estados Unidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1800946327443878247&partner=&hide_thread=false