Panamá Deportes - 

NFL: ¿Quiénes juegan este lunes por la noche?

La Week 2 de la NFL cierra este lunes por la noche con dos partidos. Conoce aquí quienes son los equipos.

Los Philadelphia Eagles darán la bienvenida en el Lincoln Financial Field a los Minnesota Vikings en una doble jornada de Monday Night Football. Los Eagles abrieron la temporada con una victoria de 38-35 sobre los Detroit Lions, mientras que los Vikings también comenzaron la campaña con una victoria de 23-7 sobre los Green Bay Packers. Ambos equipos buscan su primer inicio de 2 victorias y 0 derrotas desde la temporada 2016. El juego marca el primer encuentro entre Eagles y Vikings desde 2019.

La ofensiva de Minnesota viene eléctrica con el receptor Justin Jefferson, el corredor Dalvin Cook y el mariscal de campo Kirk Cousins; Los Vikings también son solidos en defensa, como lo demostró el equipo en la Week 1; Minnesota limitó a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers a solo siete puntos, la mejor actuación defensiva del equipo desde 2019.

https://twitter.com/NFL/status/1571869237878329344

Los Eagles por su parte, estuvieron entre los 10 primeros de la NFL en defensa total y defensa terrestre la temporada pasada; Promediaron solo 4.0 yardas por acarreo contra los Eagles en el 2021, una marca entre los seis primeros de la liga, y los dos profundos defensivos de Filadelfia son aún mejores en el papel. En el lado ofensivo, los Eagles generaron 455 yardas totales, 27 primeros downs, y 38 puntos en la Semana 1, con marcas de élite sobre el terreno.

Bills vs Titans

Otro enfrentamiento de Monday Night Football presenta a los Buffalo Bills (1-0) en su primer partido como local contra los Tennessee Titans (0-1). Los Titans buscan recuperarse después de ceder una ventaja de 13 puntos ante los New York Giants la semana pasada, perdiendo 21-20. Buffalo estará energizado jugando después de vencer al campeón defensor, Los Angeles Rams, en el Highmark Stadium.

Buffalo tuvo una defensa dominante y sofocante en el 2021. Los Bills fueron los primeros en yardas totales permitidas (272.8) y yardas aéreas permitidas (163); Esta unidad regresa con nuevas incorporaciones como el corredor de punta Von Miller y el esquinero novato Kamir Elam. En la victoria de la Semana 1 sobre Los Ángeles, Buffalo limitó a los Rams a 243 yardas de ofensiva total.

Los Titans por su lado, a pesar de perder a A.J. Brown esta temporada, el ataque aéreo de los Titans parecía estable la semana pasada; Completaron siete pases de más de 20 yardas, mostrando su voluntad de realizar tiros profundos; El receptor novato Treylon Burks puede convertirse en una pesadilla para esta campaña, ya que puede alinearse en múltiples lugares y tiene una combinación única de tamaño (6 pies 2 pulgadas, 225 libras) y velocidad. En su debut durante la selección de primera ronda de 2021, atrapó tres recepciones para 55 yardas.

En esta nota: