El Paris Saint-Germain (PSG) no llega confiado a la final del Mundial de Clubes que disputará el domingo ante Chelsea, afirmó este viernes el atacante francés Désiré Doué. "No, no nos confiamos en absoluto, trabajamos cada día para desafiarnos a nosotros mismos", declaró el atacante de 20 años tras entrenarse en la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey.
"Lo más importante es afrontar el partido del domingo como una final, que será muy importante para nosotros, de la misma manera que hemos hecho todos los partidos", añadió.
Doué, titular en los seis juegos del PSG y autor de un gol en el certamen en Estados Unidos, en los cuartos de final ante Bayern de Múnich (2-0), reconoció el favoritismo del equipo dirigido por Luis Enrique.
PSG y Chelsea se enfrentarán en la final del Mundial de Clubes
Les Parisiens chocarán con el Chelsea el domingo a las 19H00 GMT (hora de España) en el MetLife Stadium, a las afueras de Nueva York, el palco que también albergará la final de la Copa del Mundo de selecciones de 2026.
El PSG buscará coronar su histórica temporada conquistando el primer Mundial de Clubes con 32 equipos, lo que le permitiría cerrar el curso con cinco títulos: la Liga de Campeones de Europa, la liga francesa, la Copa de Francia, el Trofeo de Campeones y el Mundial de Clubes.
Los parisinos llegan con la moral alta tras humillar 4-0 al Real Madrid en semifinales y haber marcado 16 goles en los seis partidos mundialistas, en los que solo sufrieron una sorpresiva derrota ante Botafogo (1-0) en la fase inicial.
“Pero creo que el Chelsea también está cansado, ha jugado muchos partidos y además ganó la Conference League”, concluyó.
FUENTE: AFP