PANAMÁ Entretenimiento - 

¡A lo grande! Telemetro celebrará sus 41 años en el Hipódromo Presidente Remón

El próximo sábado 15 de octubre, Telemetro celebrará en grande sus 41 años; la celebración será en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El próximo sábado 15 de octubre, Telemetro celebrará en grande sus 41 años; la fiesta será en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón.

Así es, esta locación se vestirá de gala y todos están invitados. Se realizará la competencia hípica más importante: El Clásico Centenario de la Hípica Panameña y el certamen Dama Elegante de Sombrero Centenario.

Toda la actividad hípica del sábado 15 de octubre se podrá disfrutar En Vivo a través de RPC, señal que también estará disponible en nuestras plataformas digitales rpctv.com y medcomgo

Celebración de los 41 de Telemetro

Luego de la cartelera hípica, empieza la tarima artística con la gente de A Lo Panameño, que estará transmitiendo En Vivo desde el Hipódromo Presidente Remón.

Entre los artistas invitados estarán:

  • Los Rabanes
  • Comando Tiburón
  • Osvaldo Ayala
  • Almirante

Habrá actividades para los niños y mucha diversión. El costo de la entrada es de B/.3.00 los adultos y B/.2.00. los niños. Los boletos están a la venta en Panatickets.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjemOa2uP9Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD