PANAMÁ Entretenimiento -  23 de agosto 2021 - 10:47hs

Actores que triunfa en México pero no son mexicanos

La novelera María de los Ángeles te trae esos actores que vez en novelas mexicanas pero que en realidad nacieron en otro país.

Si la vez María de los Ángeles te traía las actrices famosas que triunfan en México pero que son extranjeras, ahora el Break Novelero te trae la versión masculina. Algunos de ellos son Daniel Arenas nacido en Colombia, Mauricio Ochmann de Estados Unidos y Alexis Ayala, además de Alejandro Nones nacido en Venezuela, así como Andrés Palacios.

Alejandro Nones

Nacido en Caracas, Venezuela; este actor es conocido por participar en novelas como "Cuna de lobos", "RBD", "Teresa", "Amar a muerte".

Mauricio Ochmann

Nacido en Washington, Estados Unidos, el ex de Aislinn Derbez; su familia decidió irse a Querétaro, México desde muy pequeño.

Alexis Ayala

De California, Estados Unidos; este actor apareció en novelas como: "Amar a muerte", "Lo que la vida me robó", "Amarte es mi pecado".

Daniel Arenas

Nació en Bucaramanga, Colombia; estuvo en: "Los Reyes", "Amorcito corazón", "La gata", "Médicos, línea de vida".

Andrés Palacios

Desde Santiago de Chile, llegó este actor que aspiraba a ser nadador o gimnasta olímpico; estuvo en "Tenías que ser tú", "Las amazonas", "La usurpadora".

NOVELAS TM | ACTORES QUE TRIUNFAN EN MÉXICO PERO NOS MEXICANOS