PANAMÁ Entretenimiento -  12 de agosto 2021 - 17:41hs

Actrices famosas que no son mexicanas

El Break novelero que trae la novelera María de los Ángeles, es sobre las actrices que pensabas eran mexicanas pues pasaron muchos años haciendo novelas allá.

Las hemos visto toda la vida en novelas Mexicanas pero ninguna de ellas nació en México, hoy María de los Ángeles nos cuenta de donde provienen estas famosas actrices, entre ellas: Bárbara Mori, Ludwika Paleta, Angelique Boyer, Angelica María, Belinda, Livia Brito.

Bárbara Mori

Conocida en su papel de Rubí, es originalmente de Uruguay con ascendencia española, libanesa y japonesa. A la edad de 3 años, sus padres se divorciaron y la tutela quedó a cargo de su padre, por lo que su infancia la vivió viajando entre México y Uruguay. Pero a la edad de 12 años, junto a su padre y hermanos, quedó viviendo en México para establecerse.

Ludwika Paleta

Nacida en Cracovia, Polonia, se fue a vivir desde los 9 años a México. Recordada por sus papeles en "Carrusel", "Amigas y rivales"

Angelique Boyer

Es francesa, pero vive en México desde los 4 años. La recordamos en "Rebelde", "Teresa"

Angelica María

Nacida en New Orleans, Estados Unidos, participó en novelas como: "Bendita mentira", "Rosalinda", "La fea más bella".

Belinda

Originalmente nacida en Madrid, España y con raíces francesas, recordada por: "Amigos por siempre", "Aventuras en el tiempo", "Cómplices al rescate".

Livia Brito

Nació en Cuba y formó parte de novelas como: "Triunfo del amor", "Abismo de pasión", "Médicos"

NOVELAS TM | ACTRICES QUE NO SON MEXICANAS