PANAMÁ Entretenimiento - 

Beyoncé demuestra que es capaz de manejar cualquier género en "Cowboy Carter"

La cantautora estadounidense Beyoncé ha demostrado que es capaz de manejar cualquier género musical, con el lanzamiento de su nuevo álbum "Cowboy Carter".

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El pasado jueves 28 de marzo, la reconocida cantante estadounidense Beyoncé, lanzó el álbum "Cowboy Carter", el cual esta inspirado en la música country de las regiones rurales del sur de Estados Unidos.

"Este no es un álbum country, es un álbum de Beyoncé", dijo la propia cantante sobre su nueva producción musical.

Este es el octavo álbum de estudio de Beyoncé e incluye colaboraciones junto a Miley Cyrus, Post Malon, Willie Nelson, Linda Martell y Rumi Cartel hija de la cantante, además cuenta con las versiones de Jolene, de Dolly Parton, y Blackbird, de The Beatles.

Beyoncé y su hija Rumi Carter juntas en el álbum "Cowboy Carter"

La 8va producción musical de Beyoncé Cowboy Carter, forma parte de la trilogía que que creó en la pandemia y la cual una de sus hijas participa. Este álbum incluye 16 canciones centradas en géneros en los que la comunidad afroamericana son el eje principal.

Beyoncé y la presencia de su hija Rumi Carter, han generado tendencia por su maravillosa participación en "Protector". La canción que la cantante y su hija comparten esta inspirada en sus tres hijos, Rumi Carter, Sir y Blue Ivy Carter.

La producción musical de Beyoncé ya esta disponible en todas las plataformas digitales. ¿Ya escuchaste Protector?

Embed - Beyoncé, Rumi Carter - PROTECTOR (Official Lyric Video)

En esta nota: