PANAMÁ Entretenimiento -  7 de junio 2021 - 14:29hs

Boza es nominado a la categoría "Himno Viral" en los MTV MIAW 2021

Entre los nominados a los MTV MIAW 2021, los cuales se dieron a conocer a través de Twitter, se encuentra el panameño Boza con una nominación muy especial.

Laura Chan
Por Laura Chan

¡Enhorabuena! La nueva estrella de la música urbana, Boza, ha sido nominado a una de las premiaciones más importantes de Latinoamérica: los MTV MIAW 2021, en la categoría Himno Viral con su éxito global “Hecha Pa’ Mi”, que cuenta con más de 419 millones de streams de audio y video.

Los MTV MIAW, desarrollados por la cadena MTV desde el 2013, premian el contenido digital y viral de la música, redes sociales y el entretenimiento latinoamericano. Los ganadores son elegidos a través de la votación del público en la página oficial.

En esa misma categoría se encuentra Sebastián Yatra con "Pareja del Año", Farruko con "Tóxica", Karol G con "El Makinon", Rauw Alejandro y Anuel con "Reloj", y Lele Pons con "Se Te Nota".

Conducida por Kali Uchis y Kenia OS, la novena edición de la premiación será transmitida por MTV Latinoamérica el 13 de julio a la medianoche de Argentina.

Cabe destacar que su compatriota Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech también está nominado en los MTV MIAW 2021, en nada más y nada menos que "HIT DEL AÑO" con el remix de "Relación", el cual compartió junto a Daddy Yankee, Rosalía, J Balvin y Farruko.

En esta nota: