PANAMÁ Entretenimiento - 

Christian Chávez es criticado por promover el movimiento LGBT+

El cantante de la banda RBD, Christian Chávez ha recibido fuertes críticas por portar una bandera de México con los colores LGBT+.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantante de la banda RBD, Christian Chávez ha recibido fuertes críticas por portar una bandera de México con los colores LGBT+.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez han estado presentándose en diferentes partes, pero uno de sus últimas presentaciones fue en México, en donde la fanaticada los esperaba con muchas ansias.

Lamentablemente a pesar de esperar este momento único, los fans mexicanos han criticado a la agrupación por diferentes aspectos que han ofendido a su país.

¿Por qué se han ofendido los mexicanos con RBD?

Directamente en sí con la agrupación no se han molestado, lo que ha generado molestias ha sido cuando el cantante Christian Chávez salió al escenario vistiendo un charro color rosa, lo cual no fue bien recibido por las personas porque lo consideraron como un insulto a la cultura mexicana.

Tras las fuertes críticas el artista Christian Chávez tuvo que pedir disculpas a los mexicanos por esta acción y recalcó que no quiso ofender a nadie y que no es un charro ni se dedica a la competencia en este rubro, pero que siente respeto por las personas que se desempeñan como mariachis.

"Únicamente estoy haciendo este video para las personas que se sintieron ofendidas: lo siento mucho, no es un traje de Charro, yo no soy charro, es una interpretación de la mexicanidad", fue una parte de lo que dijo en sus disculpas a través de las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCw20isIOS4J%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO0OsZCXVg2oxx6FKv7RuhZAAOVnVf7tM3gl8kjZBgT9ZAaPHIb9y2nJbRrZCZASDwsMiKLQLKBQ3FhfemKyQtxFcJeVKoGmOWkZBCElnNdZC3rqIH4bLEG9ZAegCcXxQtl5O9ZCXEE8pCKHnZCX8ZCTboV6reu4CTCcN3BCJCrxaIUpTPckE

Por si fuera poco, Christian mostró al público una bandera de México con los colores de la comunidad LGBT+, lo cual ha sido catalogado como una falta de respeto hacia el símbolo patrio de ese país.

Incluso hubo quienes reaccionaron a está acción y lo acusaron mencionando a la Secretaría de Gobernación.

“Se respeta sus ideologías y preferencias, pero no se que opine la Secretaría de Gobierno sobre la alteración a la Bandera de México” era uno de los múltiples comentarios que le cayeron al artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwx7NZEuGvO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2XDxGGq6KXTJu8bZBIA4U4yP2wZB2eWoBchh1Tmdz0wJ7mfZBgiPJvupRE2SOUV2TAYhtyYkFEZCQILz1X3VNqZCysqZAu1lMEB6rRjZApZBYdzHLZAxOnraGpZCr1yUJ1mzCayYa4cq5RMqV91YmrLtGMXWOC7SEHoyhQZAwKfGceXqHs

En esta nota: