PANAMÁ Entretenimiento - 

Día de la Madre en Panamá: 5 cosas que no debes regalarle a mamá esta fecha

El 8 de diciembre, a diferencia de otros países, se celebra el Día de la Madre en Panamá, una fecha especial para rendir homenaje a las madres panameñas.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Muchos países del mundo celebran el Día de la Madre el 10 de mayo; sin embargo, en Panamá se celebra el 8 de diciembre, una fecha que tiene un valor especial, ya que no solo se honra a las madres, sino que también coincide con la festividad de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

En este día, la mayoría de las personas busca dar un detalle especial a sus madres. Sin embargo, hay regalos que, en ocasiones, no son los más apropiados para la ocasión. Los obsequios deberían ser seleccionados cuidadosamente para reflejar el amor y la gratitud que sentimos por ellas, eligiendo algo que realmente las haga sentir valoradas y apreciadas.

Le podría interesar: Día de la Madre en Panamá: La razón por la cual no se celebra el 10 de mayo

5 cosas que no debes regalarle a mamá en el Día de la Madre

Te presentamos 5 cosas que no debes regalarle a mamá en el Día de la Madre:

  • Electrodomésticos: Aunque son útiles en el hogar, no son regalos pensados para mamá. Este día debería centrarse en algo especial y personal, no en artículos que impliquen más trabajo en casa.
  • Utensilios y artículos para el hogar: Regalar productos que añaden más responsabilidades no es ideal. El Día de la Madre debe ser una oportunidad para consentirla, no para darle más tareas.
  • Productos de limpieza: Similar a los utensilios de cocina, los productos de limpieza no son apropiados. Es mejor elegir algo que la haga sentir relajada y especial.
  • Ropa o calzado sin consultar la talla: Estos regalos pueden ser complicados si no se conocen los gustos o la talla de mamá. Un detalle que no encaje podría ser frustrante.
  • Productos para bajar de peso: Aunque algunas madres lo podrían ver como un detalle útil, muchas no quieren que se les recuerde su peso. Es importante ser sensible a sus sentimientos.