PANAMÁ Entretenimiento - 

Edgar Vivar: Estado de salud actual de "El Señor Barriga" tras su caída

El reconocido actor Edgar Vivar es muy famoso por su impresionante participación en el Chavo del Ocho, como el Señor Barriga.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Sin duda alguna Edgar Vivar, cautivó a todo el público de Latinoamérica al interpretar el famoso personaje de "El Señor Barriga", en la icónico programa de televisión El Chavo del Ocho.

El pasado 11 de abril se pudo conocer que sufrió un accidente en Televisa durante una grabación de Vecinos, así lo dio a conocer el productor Elías Olorio quien durante una entrevista en el programa Hoy reveló detalles de lo que sucedió.

Según señaló Olorio el incidente ocurrió debido a un tropiezo que tuvo Edgar Vivar y se lesionó. El equipo de la serie no dudó ni tardó en auxiliarlo de inmediato.

“Estábamos grabando una escena y si, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas, se golpeó la cabeza”, comentó el productor.

Estado de salud actual de Edgar Vivar

Edgar Vivar sufrió una caída por lo que provocó una pequeña herida, pero no fue tan grave, pero a pesar de eso el actor de 75 años fue llevado al hospital para una revisión, por lo que salió del hospital sin mayor contratiempo.

“Todo está bien, le hicieron una pequeña sutura y ya (se encuentra en casa)”, mencionó Elías Olorio, productor de la serie quien además añadió que ya se encuentra enviando mensajes de broma.

Luego del gran susto de su caída Edgar Vivar apareció en las redes sociales, pero para lamentar la triste partida de su compañera Lorena Velázquez quien murió recientemente.