PANAMÁ Entretenimiento -  14 de junio 2021 - 09:16hs

El Chombo recibe respuesta de Youtube sobre su canal

El Chombo hace dos semanas publicó un video donde mencionaba que cerraría su canal de YouTube, y que le escribiría a la plataforma.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

¡Se queda! Rodney Sebastian Clark Donalds, conocido mundialmente como El Chombo, y creador de la frase: "Te lo dijo El Chombo", anunció que llegó a un acuerdo con Youtube, para seguir subiendo sus videos sin ser afectado "severamente" por el copyright, e inclusive, poder monetizar.

Luego de ello, El Chombo le escribió a YouTube y sin esperarlo, recibió respuesta donde le decían que su canal generaba un "engagement", algo que provocaba que la totalidad de sus usuarios, consumieran sus videos y considerándolo un miembro importante de la plataforma. El creador de la frase: "Te lo dijo El Chombo", no se quedó allí, y volvió a responderles diciéndoles que buscaran la manera de que él siguiera subiendo su contenido de la forma en la que lo hace, y que todas las partes se vieran beneficiadas.

Volvió a recibir una respuesta, donde querían añadirlo a la red de socios de la YouTube, y que lo agregarían a una red de canales con estatus educativo, donde puede monetizar, pero no son castigados "severamente" por el copyright.

Por último, El Chombo agradeció a los "muñequitos" (como llama a sus subscriptores) por que sin ellos, no tendría en éxito que ha logrado con sus videos (a los que considera, han queridos salir de la "ignorancia" y conocer más sobre distintos géneros de música); además aconsejar a los creadores de contenido, que si lo quieren hacer de forma "seria", se eduquen antes de hacerlo y conozcan las reglas de cada plataforma. También anunció que se aproxima la nueva temporada de: "Te lo dijo El Chombo".

El Chombo presenta : EL ANUNCIO FINAL !