PANAMÁ Entretenimiento - 

¡El plan perfecto! La novia de Al Pacino pide la custodia total del bebé

Al Pacino se convirtió en padre a los 83 años y su novia de 29 años ha comunicado su decisión de separarse y pidió la custodía total del bebé.

Lau Chan
Por Lau Chan

Al Pacino y su novia, la productora Noor Alfallah de 29 años se unen a la lista de los famosos que se separaron este año y por si fuera poco ahora empezarán un tire y jala con la custodia del hijo que tienen en común.

El actor de 83 años tendrá derecho a "visitas razonables" para poder compartir con su hijo pero mantendrá la custodia compartida con su ex mujer, que cabe destacar conoció hace apenas un año atrás y por ahí mismo se enamoraron, tuvieron un hijo y ahora enfrentan una separación.

Roman es el cuarto hijo para el actor y el primero para su novia. El intérprete de Scarface se une así al club de los padres más longevos del espectáculo tras conocer la reciente paternidad de Robert de Niro, de 80 años, con su pareja, Tiffany Chen, de 45 años; el último hijo de Mick Jagger lo tuvo con 73; Rupert Murdoch con 72; y Richard Gere y George Lucas con 69.

Lo curioso de la nueva paternidad de Al Pacino es que antes de que naciera su hijo le sorprendió tanto que pudiera dejar a una mujer embarazada a su edad que le hizo someterse a una prueba de paternidad, según publicó TMZ.

El actor dudaba de su capacidad para poder tener más hijos, aunque no por ello dejara de ilusionarle la idea. Por ello y según fuentes cercanas a la pareja, pidió que su novia se sometiese a una prueba de paternidad prenatal no invasiva, que confirmó que Pacino era efectivamente el padre.

La leyenda del cine dio la bienvenida a su cuarto hijo el 6 de junio en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El actor tiene otros tres hijos: Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con Jan Tarrant, y los mellizos Anton James y Olivia, de 22, de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.

En esta nota: